49 EL INCREÍBLE HULK: PLANETA HULK Parte 1

Planeta Hulk está dividido en 4 actos: Exilio, Anarquía, Lealtad y Armagedon Siendo los 2 primeros los que recopila este tomo.

En Exilio -The Incredible Hulk v3 #092-95- podemos ver como inicia todo, como el descontrol de Hulk hace que la nave en que iba se desvíe de su destino programado y termine estrellándose en Sakaar; planeta bajo el tiránico mando del Rey Rojo quien convierte a la verde criatura en un gladiador para su entretención usando discos de obediencia que lo mantienen a raya.

A medida que avanza la historia vemos como Hulk va haciéndose de amigos y un nombre tanto dentro como fuera del coliseo, algo que no es del agrado del rey quien decidido a eliminar a esta creciente amenaza manda a su mejor guerrero el que resulta ser Silver Surfer. La batalla entre los Warbound de Hulk y el "salvaje plateado" termina con el escape de todos y con nuestro protagonista libre dando paso al siguiente acto.

En Anarquía -The Incredible Hulk v3 #096-99-, Hulk y su banda recorren el planeta conociendo más de sus habitantes y de todos los terribles actos que ha cometido el Rey Rojo, mientras son perseguidos por Caiera "The Oldstrong", una de las guardias más fuertes y leales a este y quien parece muy interesada en saber más de "cicatriz verde".

Cada batalla va acrecentando la popularidad de Hulk y la frustración del tiránico líder al ver que sus esfuerzos para detener al grupo son inútiles, lo que lo lleva a tomar drásticas medidas para asegurarse de exterminar la verde amenaza que crece cada vez más. El tomo termina con un inesperado vuelco y con Hulk desafiando públicamente al Rey Rojo, dejándonos ansiosos por ver que pasará a continuación


Contenido: Incredible Hulk V.3 #92-99Guion: Greg Pak
Arte: Carlo Pagulayan & Aaron Lopresti
Tintas: Jeffrey Huet, Danny Miki & Sandu Florea
Color: Chris Sotomayor 

7.990 CLP