Caballeros del arcoíris

Caballeros del arcoíris es un rápido y divertido juego de mesa en el que vas a querer la revancha una y otra vez. Con unas ilustraciones coloristas y vivaces y seis tipos de arcoíris que te permiten elegir a personajes puros y cándidos pero también a otros oscuros y siniestros. Según tengas ese día el ánimo. No importa donde estés, saca tus cuatro cartas de esquina, delimita el tablero, reparte las cartas y ¡a jugar!

Con la ayuda de tus cartas de caballero debes encontrar tu propio camino, forjarte un destino. Comienzas la partida un poco en las nubes y la partida termina cuando ningún jugador pueda usar una carta sin estrellarse. Si has conseguido jugar más cartas que nadie, ganas. En caso de empate los jugadores empatados se disputan la victoria final en otra partida, que proclamará al ganador definitivo.
Caballeros del Arcoíris te permite disputar esta batalla como uno de los seis tipos de arcoíris disponibles, todos diferentes para que puedas distinguirlos con facilidad y cada uno representando a su pueblo. El elfo, el caballero, el duendo, el enano, la bruja y la princesa. Todos dispuestos a llenar el cielo de color y a ser los más rápidos en terminar la carrera. ¿Podrás evitar los obstáculos y a los oponentes? No es fácil, pero te aseguramos que es muy divertido.

18.990 CLP