Érase una vez Tercera Edición

Agotado

Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Un jugador es el Narrador, y empieza a contar una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas que se describen en sus cartas de Historia, guiando la trama hacia su carta de Final. Los otros jugadores utilizan sus propias cartas para interrumpirlo y así asumir ellos el papel de Narrador.

Si algo destaca de Érase una vez... es su capacidad para encantar a cualquiera, independientemente de su edad y experiencia lúdica. Las reglas sencillas, en las que la imaginación es siempre la mejor estrategia que abre ante los jugadores el mundo de los cuentos de hadas familiar para cualquiera que haya sido (o aún sea) niño, en la forma de un juego de cartas. El juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Los jugadores crean juntos una historia, utilizando cartas que presentan elementos típicos de los cuentos de hadas, tales como Príncipes, Bosques o Hadas. Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Un jugador es el Narrador, y empieza a contar una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas que se describen en sus cartas de Historia, guiando la trama hacia su carta de Final. Los otros jugadores utilizan sus propias cartas para interrumpirlo y así asumir ellos el papel de Narrador. Gana el primer jugador que utilice todas sus cartas de Historia y juegue su carta de Final. Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, ¡sino divertirse contando una historia juntos!


Gana el primer jugador que utilice todas sus cartas de Historia y juegue su carta de Final. Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, ¡sino divertirse contando una historia juntos!

Contiene 114 cartas de Historia, 51 cartas de Final y reglas

21.990 CLP