Hermanos Grimm - Parte 1 Cenicienta y cuentos de animales

Agotado

Durante nuestra infancia, oímos fantásticos relatos y cuentos de hadas. Los más conocidos, son re-versiones de antiguos cuentos y leyendas folclóricas recopiladas por los Hermanos Grimm.

Las versiones originales de estos cuentos son bastante más oscuras de lo que recordamos y Mitos y Leyendas te invita a descubrirlas con estos nuevos productos especiales.

Hermanos Grimm es una nueva línea de productos que continua con las temáticas literarias iniciadas en Steam Punk y Tinta Inmortal.

Inspirada en las ilustraciones de Arthur Rackham y Gustave Doré, Mitos y Leyendas presenta un arte jamás antes visto en ediciones anteriores y que nos lleva de vuelta a los clásicos cuentos de hadas.

A través de las obras de un increíble equipo de ilustradores, visitamos mundos fantásticosy extendemos una invitación a recordar cuentos clásicos, tal cual fueron recopilados originalmente por los Grimm.

Hermanos Grimm es una invitación a redescubrir todas esas historias que poblaron nuestra infancia, una colección que rescata al mismo tiempo la oralidad de viejos mitos y leyendas y la hábil pluma de los Hermanos Wilhelm y Jacob Grimm.
Contenido del Producto:

  • 26 Cartas Foil Exclusivas de distintos cuentos
  • 12 Sobres de Superación de Keltoi
  • 2 buy a box en cada producto
  • COMPARTIRCOMPARTIR EN FACEBOOK
  • TUITEARTUITEAR EN TWITTER


15.990 CLP