Juegos de mesa comida y más - inspirado en la filosofía montessori

Agotado

Juguetes de mesa de aprendizaje: inspirado en la filosofía montessori esto ayuda a su hijo a mejorar su creatividad y desarrollar nuevas habilidades a una edad temprana, dando un impulso a la imaginación de los niños. Promueva el entrenamiento lógico de los niños, el pensamiento crítico, la motricidad fina y el desarrollo del cerebro infantil.

  • Diseño de mesa de imitación recientemente actualizado: el diseño de mesa doble incluye diversas formas de jugar, patas de mesa estables, una plataforma inferior más gruesa, más formas de jugar y espacio de almacenamiento en la parte inferior de la mesa.
  • Diseño para niños: puede permitir que los niños obtengan fácilmente el juego básico, cada consideración detallada está en línea con el modo de pensamiento y las características de los niños.
  • Estructura estable: la mesa de juego para niños bien construida cuenta con materiales ABS duraderos y una estructura estable, lo que hace que sea seguro para que los niños se entretengan durante mucho tiempo.
  • Buenos regalos: adecuado para niños mayores de 3 años. La mesa de aprendizaje de este niño es una buena opción de regalo para fiestas de cumpleaños, recompensas, premios, Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones.
14.990 CLP 18.990 CLP