Noches Oscuras: Metal EDICIÓN ORIGINAL del 0 al 7

tomo 0 : ¡El prólogo del evento más esperado!

Aquaman, Flash y gran parte de los héroes más poderosos del Universo DC sospechan que Batman oculta un oscuro secreto que podría amenazar la existencia del multiverso, un misterio que está relacionado directamente con el origen de uno de los iconos de DC Comics. ¿Podrá el Caballero Oscuro recobrar la confianza de sus aliados más cercanos y evitar que las fuerzas de la oscuridad lo consuman todo?.

tomo 01 . Noches oscuras: Metal empieza aquí, y lo hace revelando la existencia de un Multiverso Oscuro, repleto de devastadores peligros y amenazas que están a punto de verse las caras con nuestros iconos favoritos. Noches oscuras: Metal es un evento DC como ningún otro, ¡uno que llevará a Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de héroes de la Liga de la Justicia más allá de sus límites, para enfrentarse a amenazas nunca vistas!.

tomo 2 Mientas Superman y Wonder Woman encabezan la búsqueda de un aliado perdido, Batman investiga un misterio que ha permanecido oculto durante siglos. Cuando el Mejor Detective del Mundo descubre a un enemigo inimaginable, que supera en poder al de la Liga de la Justicia, la duda se instala en la mente de Bruce Wayne: ¿podrán resistir los héroes de la Tierra?.

tomo 3 El misterio del Multiverso Oscuro atrapa a Superman. Mientras, el resto de componentes de la Liga de la Justicia buscan desesperadamente un arma que podría mantener a raya a las fuerzas del mal.

tomo 4 Atrapado en el Multiverso Oscuro, Batman debe hacer frente a sus mayores miedos.

tomo 5 Cada héroe de la Liga de la Justicia se ve obligado a enfrentarse en solitario a sus peores temores... y los temores van ganando la batalla. En medio de la desesperación, un aliado imposible descubre un atisbo de esperanza. Esta entrega incluye también el especial Hawkman: Hallado. Tras los sucesos de La muerte de Hawkman y Noches oscuras: Metal núms. 0-3, un misterioso hombre trata de descubrir la verdad sobre Carter Hall y el metal Nth. ¡El retorno de uno de los iconos de DC Comics, gracias al talento de Jeff Lemire (Descender), Kevin Nowlan (Tomorrow Stories) y Bryan Hitch (Liga de la Justicia)!.

tomo 6 La Liga de la Justicia se enfrenta al apocalipsis de nuestro mundo. Invadidos por pesadillas inimaginables, al borde del olvido, solo la creencia de que debe haber una luz en medio de la inmensa oscuridad impulsa a nuestros héroes a resistir. Pero... ¿y si no hay tal luz?.

07 : Todos los caminos conducen... a la oscuridad. ¡El épico y devastador final del evento DC del año! Todos los héroes del Universo DC cargan contra las fuerzas del Multiverso Oscuro. A través del espacio y del tiempo, de las pesadillas y de los sueños, se produce un choque de titanes que cambiará para siempre a la Liga de la Justicia. 


45.000 CLP