KeyForge: Mundos en Colisión

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KeyForge: Mundos en Colisión - Caja de inicio para 2 jugadores

 
Los mundos entrarán en colisión serie de mazos de KeyForge!
¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. 

Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único, ¡y cada batalla es un evento irrepetible!
¡Dos nuevas Casas se unen al conflicto!

Mundos en Colisión incluye 284 cartas nuevas que generan una nueva gama de mazos únicos para descubrir, explorar y dominar

9.900 CLP 19.990 CLP



MAS INFORMACION DE MUNDOS EN COLISION : 


Territorios inexplorados Mundos en colisión, el tercer conjunto de cartas de KeyForge: 


¡Descubre una nueva cara del Crisol en Mundos en Colisión! Al igual que ocurre con los otros conjuntos de cartas de KeyForge, Mundos en Colisión viene a unirse a La Llamada de los Arcontes y La Edad de la Ascensión, no es un sustituto ni una continuación. No es necesario que empieces con La Llamada de los Arcontes como si fuese una serie por entregas para llegar hasta Mundos en Colisión, y los mazos de Arconte de todos los conjuntos tienen el mismo poder potencial, así que no necesitas obligatoriamente cambiar tus mazos de Arconte por unos de Mundos en Colisión para seguir siendo competitivo. La mejor forma de definirlo es como una invitación a continuar tu viaje por el Crisol con un nuevo conjunto de 405 cartas, que combinan algunas de los otros sets de KeyForge ... ¡y presentan dos nuevas Casas!

Mundos en Colisión deja en el banquillo a Marte y Sanctum para dar paso a la República Sauria y a la Gran Alianza Estelar, pero eso no significa que se hayan ido para siempre. El Crisol está en constante cambio y evolución, y estas queridas Casas tendrán la oportunidad de volver en futuras expansiones del juego.


La República Sauria, un imperio de millones de años de antigüedad, es posiblemente la cultura cohesionada más antigua del Crisol. Aunque ha tenido varios altibajos en su larga historia, los saurios han sobrevivido y prosperado desde hace eras. Bajo el liderazgo del sabio Saurus Rex, primus inter pares del Senado saurio, conviven con los demás pueblos del Crisol y sirven de ejemplo de los esplendores de la civilización ante lo que el partido político hegemónico llama "seres inferiores". Hay quienes dicen que la República está en declive, pero otros que tan solo ha dejado atrás sus días de expansión y belicosidad.

El linaje de las tribus de la República Sauria se remonta hasta los dinosaurios que fueron transportados al Crisol hace unos sesenta y cinco millones de años. Aunque hay variaciones sustanciales entre tribus e incluso dentro de ellas, lo que tienen en común todos los saurios es que suelen ser criaturas de tal tamaño y tan físicamente imponentes que incluso los gigantes Brobnar se lo pensarían dos veces antes de pelearse con ellos. Pero son mucho más que eso: se enorgullecen de sus debates filosóficos entre mentes brillantes como el Filofosauro (Mundos en Colisión, 207) y de contar con una tecnología tan avanzada que las civilizaciones menores la confunden con la magia.

En lo que quizá sería el extremo opuesto del espectro, se encuentra la más reciente incorporación al Crisol, la Gran Alianza Estelar. En su incansable misión de exploración, la tripulación de la SAV Quantum se vio succionada por un campo de energía anómalo y acabó estrellándose contra el Crisol. A pesar de este revés, los científicos, los exploradores y el pequeño contingente militar de la Gran Alianza Estelar continúan con su misión, hasta alcanzar lugares donde nadie, ningún hombre, mujer, persona de género indefinido o ser con un género fuera del espectro, ha podido llegar.

La Alianza Estelar ha pasado décadas explorando la galaxia e incorporando decenas de sistemas estelares a su pacífica y democrática Alianza. Desde que se estrelló, la tripulación de la Alianza ha construido una pequeña ciudad donde su comunidad políglota compuesta por multitud de especies de los diversos sistemas de su civilización ha logrado medrar. Trajeron consigo tecnología avanzada, incluidos sofisticados ordenadores, mochilas retropropulsoras, pistolas de rayos y los omnipresentes módulos de muñeca que conectan a cada miembro de la tripulación con la computadora central de la Quantum. Por su parte, la Capitana Val Jericó (Mundos en Colisión, 326) y su tripulación están encantados de poder reclutar guías nativos como parte de los preparativos para seguir descifrando los misterios del universo.

Posibilidades inéditas

Además de estas dos nuevas y emocionantes Casas que se unen a la lucha por las Cámaras del Crisol, Mundos en Colisión también continúa explorando el universo de KeyForge con nuevas mecánicas que añaden más variedad y posibilidades de sinergia al juego. El primero de estos nuevos conceptos es el de Escudar. Cuando una criatura sea Escudada, ya sea mediante el uso de tecnología como un Campo de Fuerza (Mundos en Colisión, 310) o la habilidad de una criatura como la Chamana Emplumada (Mundos en Colisión, 383), colocas un contador de Escudar sobre ella. Luego, cuando la criatura vaya a recibir daño o abandonar el juego, en vez de eso se descartan todos los contadores de Escudar y la criatura vive para luchar otro día. Una criatura solo puede tener un contador de Escudar, lo que le permite a tu oponente lanzar un segundo ataque contra ella si quiere, pero esta protección adicional ayuda a inclinar la balanza de poder a tu favor cuando el enfrentamiento se recrudece.

Frente a esta mecánica más defensiva, Mundos en Colisión introduce la de Enfurecer a una criatura, indicada también por un contador de Estado. Una criatura Enfurecida debe usarse obligatoriamente para luchar, si es posible, en cuyo momento se retiran todos los contadores de Enfurecer de ella. Curiosamente, cada Casa tiene su manera de enfocar esta mecánica. Algunas, como Sombras, Enfurecen a sus enemigos con cartas como Golpe Irritante (Mundos en Colisión, 245) para que no cosechen ni usen sus habilidades de Acción, mientras que otras como la Casa Brobnar pueden usarla para fortalecer a sus guerreros con artefactos tan preciados como el Báculo de Ira (Mundos en Colisión, 10).


El Primer Oficial Frane está Escudado, la Cazadora de Mogg está Enfurecida y el Legado Raptor está Exaltado. 

Sin embargo, aunque el combate es una parte importante de las partidas de KeyForge, lo fundamental es acumular Æmbar, y este conjunto de cartas añade una nueva forma de poner en juego este precioso recurso: Exaltar criaturas. Cuando Exaltas a una criatura, colocas sobre ella 1 Æmbar de la reserva común. Igual que ocurre con el Æmbar capturado, si esta criatura abandona el juego, el Æmbar se añade a la reserva de tu oponente. Aunque esto puede parecer un riesgo absurdo a primera vista, las cartas con Exaltar como Paraguardián (Mundos en Colisión, 206) a menudo ofrecen poderosos beneficios si usas esta mecánica, lo que introduce un elemento de forzar la suerte en las partidas. ¿Valdrá la pena arriesgarse por obtener la ventaja que te da? La decisión está en tus manos.

Además de nuevas Casas y mecánicas, Mundos en Colisión ofrece a los jugadores algo que nunca se había visto en este maravilloso planeta. En el extraño mundo del Crisol, todo puede pasar... y pasa. Con los cambios en el flujo de la extraña energía que surge del Æmbar, es posible vislumbrar posibles futuros que podrían hacerse realidad en cualquier momento. Estos acontecimientos increíblemente inusuales se conocen como Anomalías, y se pueden manifestar en cualquier Casa. Por ejemplo, La Parca (Mundos en Colisión, A07) siembra la destrucción sin preocuparse por la lealtad a ninguna Casa o ningún Arconte, con su aterradora habilidad de purgar tanto a un enemigo como a una criatura aliada cada vez que cosecha. Por si esto fuera poco, este espectro robótico también puede entrar en juego preparado si ya estás "embrujado" por la destrucción de tu equipo, esto es, si tienes 10 o más cartas en tu pila de descartes. Nunca se sabe cuándo o dónde pueden aparecer estas anomalías, lo único que puedes hacer es abrir tu mente y recibir con los brazos abiertos el potencial infinito que te ofrecen.

Una experiencia a la carta

Esta nueva expansión de KeyForge viene acompañada de una gran variedad de formas de introducirse en el juego. Además de los ya tradicionales Mazos de Arconte de KeyForge: Mundos en Colisión, esta expansión vuelve a ofrecer una Caja de inicio para 2 jugadores de KeyForge: Mundos en Colisión, con todas las herramientas que necesitas para comenzar o expandir tus aventuras en el Crisol: 2 Mazos de Arconte de Mundos en Colisión únicos, un Reglamento de inicio rápido, 2 tapetes tipo póster y todas las Llaves, fichas y Registros de cadena que necesitan dos jugadores para empezar a jugar.

Esto es todo lo que incluye la Caja de inicio para 2 jugadores de KeyForge: Mundos en Colisión

Sin embargo, tanto si estás descubriendo el Crisol por ti mismo, lanzándote a probarlo en un impulso, o simplemente necesitas más fichas, ahora podrás hacerte con el Mazo de Arconte deluxe de KeyForge: Mundos en Colisión. Esta caja es el primer paso perfecto para adentrarse en el primer juego de mazos únicos del mundo, ya que incluye todas las herramientas que un solo jugador necesita para comenzar o continuar con sus aventuras en el Crisol, incluidos un Mazo de Arconte de Mundos en Colisión único, un Reglamento de inicio rápido, un Registro de cadenas, tres Llaves y todas las fichas necesarias para comenzar tus choques cósmicos. 

Esto es todo lo que incluye un Mazo de Arconte deluxe de KeyForge: Mundos en Colisión

Después de decantarte por la opción que más te convenga, podrás enfrentarte al renovado mundo del Crisol cuando Mundos en Colisión llegue a las tiendas. En todo momento podrás seguir llevando un seguimiento de tus mazos de Arconte de cualquier conjunto de KeyForge en el Master Vault, KeyForgeGame.com. Aquí puedes registrar tus mazos, ver su rendimiento en los eventos, seguir el progreso de otros Arcontes de todo el mundo y enterarte de todas las noticias sobre los torneos y los eventos del equipo de Juego organizado de Fantasy Flight Games. Según vaya evolucionando KeyForge, también lo hará el Master Vault. No te pierdas futuras noticias para seguir implicándote con la comunidad y conocer las sorpresas que los Arquitectos tienen reservadas.

El cosmos infinito

Un nuevo amanecer está a punto de llegar al Crisol, y nada volverá a ser lo mismo. ¿Estás listo para aceptar nuevos desafíos y explorar nuevos rincones de este planeta imposible? ¡Conoce a nuevos amigos, forja alianzas y prepárate para reconquistar el mundo con la llegada de la Mundos en Colisión!