Mareas Oscuras Caja de inicio

Mareas Oscuras Caja de inicio

¡Desentraña los secretos de las profundidades! En el único juego de mazos únicos del mundo, nunca verás dos mazos iguales. En él, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol. Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible! 

Explora los misterios de una extraña secta marina: ¡presentamos la Casa Insondable! Lucha por mantener la marea favorable a ti para desatar todo el potencial de tu mazo. ¡Los reflejos oscuros se han infiltrado en el Crisol! Los mazos Reflejo Oscuro incluyen versiones aviesas de criaturas conocidas. 

Esta Caja de inicio contiene dos mazos de Arconte completamente únicos, cada uno de los cuales ofrece una combinación de cartas que no encontrarás en ninguno de los otros mazos que existen.

https://www.instagram.com/tourdellibro.juegos/

19.990 CLP


 

MAS INFORMACION DE MAREAS OSCURAS : 

Sumérgete bajo las olas con un nuevo conjunto de mazos para KeyForge

El mundo del Crisol, hecho a base de retazos, se caracteriza por sus constantes cambios y fluctuaciones. Y con cada cambio, aparecen nuevas maravillas por todas partes... pero ¿y bajo las olas, en el océano?, ¿quién sabe lo que podría estar ocurriendo en esa turbia oscuridad? Una nueva era de transformación se acerca con la subida de la marea y, como una enorme ola, ¡está a punto de estrellarse sobre el Crisol y remodelar este escenario para siempre!

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Mareas Oscuras, el quinto conjunto de mazos de Arconte para KeyForge!

Este conjunto irrumpe en escena con la incorporación de más de 250 cartas nuevas en el conjunto total de cartas. Mareas Oscuras lleva al límite las posibilidades para este juego de la mano de miles de millones de mazos únicos a la vanguardia de este gran cambio. Cada uno de estos mazos es completamente diferente a cualquiera que hayas visto y, con la adición de una nueva casa, con las cambiantes Mareas del Crisol y con los nuevos mazos Reflejo Oscuro, Mareas Oscuras ofrece su verdadero giro al KeyForge que conoces.

Al igual que en los conjuntos anteriores, hay muchas maneras de empezar a jugar a KeyForge con Mareas Oscuras. Si ya juegas, seguramente preferirás hacerte con algunos mazos de Arconte de Mareas Oscuras, cada uno con su mazo único y listo para jugar. Pero si es la primera vez que pruebas este juego, ¡tienes diferentes opciones a elegir! El Mazo de Arconte Deluxe Mareas Oscuras incluye un mazo y fichas para 1 jugador, mientras que la Caja de inicio Mareas Oscuras para 2 jugadores incluye 2 mazos, tapetes de juego de papel y fichas para ti y tu adversario. Tanto si eres un jugador veterano como si acabas de empezar y estás viendo de qué va este juego, Mareas Oscuras es un conjunto perfecto para ti.

Las insondables profundidades

Mareas Oscuras introduce una nueva casa a tus partidas de KeyForge, reemplazando a Casa Dis en el proceso habitual de rotación de casas activas. Casa Insondable procede de las profundidades de los océanos del Crisol y lleva a Mareas Oscuras en una dirección decididamente acuática. Con su mezcla de humanoides acuáticos y peligrosas bestias de las profundidades, lo Insondable puede ser letal para criaturas que no estén preparadas para manejarse en este dominio. Cuando la marea sube por todo el Crisol, puede que el planeta entero caiga bajo el control de Casa Insondable...


Casa Insondable se especializa en controlar a sus enemigos agotando a las criaturas enemigas. Con cartas como Lomodorado Kiri (Mareas Oscuras, 342), que mantienen a raya a las criaturas enemigas, a tu adversario rápidamente se le va a ir complicando poner en pie una fuerza de combate suficiente o cosechar el Æmbar que necesita. Y una vez que tus enemigos estén exhaustos, puedes mantenerlos fuera de juego con los inusuales poderes de El Elegido (Mareas Oscuras, 332) ¡o incluso eliminar directamente todas sus criaturas agotadas con Dormir con los Peces (Mareas Oscuras, 344)!

Por supuesto, los Insondables son conocidos por otra área de su dominio: las Mareas en el Crisol. Las Mareas son tan atípicas como cualquier otro elemento del Crisol, pero que no te quepa duda de algo: si sufres las consecuencias de la Marea alta, hay alguien que disfruta de la Marea baja. Cada mazo de Arconte de Mareas Oscuras viene con la nueva carta de Marea (Mareas Oscuras, 0) y funciona de forma combinada con muchas de las cartas. La carta de Marea comienza cada partida fuera de juego, pero tan pronto como un jugador sube la Marea, la carta de Marea entra en juego, con Marea Alta mirando hacia ti y Marea Baja mirando hacia tu adversario. Marea Alta no tiene efectos por sí misma, pero muchas cartas se vuelven más potentes, o solo pueden ser usadas, si tienes Marea Alta, como Señora de los anzuelos (Mareas Oscuras, 358). Muchos efectos pueden hacer que suba la Marea, como Kekoa Invocamares (Mareas Oscuras, 364), pero incluso si no cuentas con estas cartas, ¡el jugador con Marea baja siempre puede sufrir 3 cadenas para cambiar la Marea a su favor!

A medida que comienzan a subir las Mareas a lo largo del Crisol, el poder de Casa Insondable seguramente va a ir aumentando, pero esta casa no tiene el monopolio de sacar provecho a las Mareas. ¡Todas las casas de KeyForge tienen diferentes formas de aprovechar la carta de Marea en Mareas Oscuras!


Logos intentará dominar y regular la naturaleza impredecible de las Mareas mediante el empleo de una Dislocación de Mareas (Mareas Oscuras, 28), un artefacto que intenta que haya un acceso justo y ecuánime a las Mareas para ambos jugadores. Por su parte, el Mariscal Aguamanil (Mareas Oscuras, 116) te permite subir constantemente la Marea, y el Viejo Paddy (Mareas Oscuras, 408) consigue sacar más criaturas desde las profundidades de tu mazo. La Gran Alianza Estelar recurre a personajes como el Teniente Valmart (Mareas Oscuras, 296) para mantener las llaves de tu adversario fuera de su alcance, mientras que un Pilluelo de mar (Mareas Oscuras, 239) es un ladrón venenoso, y Undagnathus (Mareas Oscuras, 182) puede ser un verdadero crack si tienes la Marea alta.


Mi reflejo oscuro

Dicen que, si lo buscas a conciencia, puedes encontrar cualquier cosa en el Crisol... incluso si se trata de tu propio reflejo oscuro. Ahora, con el conjunto Mareas Oscuras, los desarrolladores le dan otra vuelta al algoritmo de KeyForge y es posible que encuentres a tu propio análogo en versión malvada.

Los mazos Reflejo Oscuro son un nuevo tipo de mazo que hace su aparición en Mareas Oscuras y comprobarás que son bastante diferentes a todo lo que hayas visto antes. Por ejemplo, puedes encontrarte, al abrir un mazo, que se llama "El Reflejo Oscuro de Domitia". Este mazo es una copia exacta de "Domitia", un mazo impreso, que puede caer en las manos de cualquier otro jugador en alguna parte del mundo. La diferencia crucial es que el mazo Reflejo Oscuro incluye aviesas versiones de algunas de esas mismas criaturas.

En el conjunto Mareas Oscuras, muchas criaturas tienen variantes Reflejo Oscuro y, si encuentras un mazo Reflejo Oscuro, todas las criaturas que cuenten con una variante Reflejo Oscuro aparecerán en esa forma. Estas malvadas criaturas gemelas presentan nuevas ilustraciones, nuevo diseño y nuevas capacidades, por lo que presentan una importante desviación respecto de la criatura original. Por ejemplo, si el mazo "original" tenía Undagnathus y Lærie del Lago (Mareas Oscuras, 115), la copia del mazo Reflejo Oscuro se cambiaría por las versiones Reflejo Oscuro de Undagnathus (Mareas Oscuras, 130) y Lærie del Lago (Mareas Oscuras, 66), así como cualquier otra criatura del mazo que tenga una versión Reflejo Oscuro.

Una cosa es saber que tu Reflejo Oscuro existe en algún lugar del Crisol, ¡pero encontrárselo y jugar contra él en el mundo real es una experiencia que no deberías perderte!

Bajo las olas

Las mareas en el Crisol son salvajes e imprevisibles, pero con este nuevo conjunto para KeyForge, tienes lo necesario para sumergirte bajo las olas de los extraños océanos de este planeta. Busca los mazos Reflejo Oscuro, descifra los secretos de Casa Insondable y domina las mareas.